Servicios Integrales de Packaging: Diseño, Impresión y Colocación de Sleeves, Etiquetas, Film Impreso, Laminados y Manipulados

Contacto

MAREVI S.A.
Carretera del Mig 175
L’Hospitalet del Llobregat. 08907
(Barcelona)

Teléfono: +34 933 362 968
E-mail: marevi@marevi.es

Horario de atención al cliente:
Lunes a viernes de 06.00 a 14.30 y de 15.30 a 19.30

Formulario de contacto

     

    Packaging personalizado al mejor precio

    ¿Sabías que el packaging es una poderosa estrategia para tender puentes con el consumidor final?  En efecto, en los últimos años el packaging se ha convertido en el mejor embajador de una marca y en una potente herramienta de marketing y publicidad. Antes un envoltorio atractivo y visual podía captar miradas. Ahora un packaging personalizado también puede multiplicar las probabilidades de que se incremente la presencia de un producto (y de una marca) en redes sociales a través de los canales privados del comprador final. En ambos casos, la consecuencia es que se disparan las ventas del producto y lo mejor para cualquier marca es que el costo de un diseño de packaging es totalmente asumible para empresas de todos los tamaños.

    Marevi S.A., la empresa de packaging de Barcelona líder del sector en España, ofrece las soluciones más originales e innovadoras, con diseños adaptados a las necesidades específicas de cada cliente y bajo los más estrictos controles de calidad. Además, cualquier empresa puede solicitar su presupuesto de diseño de packaging de forma rápida y sencilla. Basta con rellenar el formulario de esta página para que nuestro equipo de expertos se ponga en contacto con ella para darle a conocer nuestras tarifas de packaging. ¡Encontremos la opción que mejor se adapte a tus necesidades!

     

    ¿Qué podemos hacer por ti?

    En Marevi encontrarás un equipo creativo y de diseño especializado en packaging. Nuestro reto es la innovación constante y, sobre todo, ofrecer productos singulares, que estén en sintonía cada marca para lograr su valor diferencial en el mercado y, en consecuencia, incrementar sus ventas. Todo ello adaptando el coste del diseño de packaging a las posibilidades y al presupuesto de cada marca.

    Llevamos más de 3 décadas ofreciendo un servicio de packaging eficaz, de calidad, cercano y totalmente adaptable a cada empresa y marca. Un proceso que arranca en el presupuesto de packaging y culmina con la exhibición de los productos en los canales de venta. Trabajamos codo con codo con nuestros clientes para conocer sus necesidades específicas y ayudarlos desde el principio no solo a enfocar el diseño de packaging para obtener la opción que mejor les represente, sino también para adaptar el coste del diseño del packaging a su presupuesto.

    Disponemos de un sinfín de opciones para reforzar el branding de las marcas: packaging sostenible o ecológico para aquellas empresas que quieren declarar su compromiso con el medio ambiente, troquelados, complementos adicionales, diseños vanguardistas, etc.  Detalles que no ayudarán a integrar el packaging en la marca, pero también a acercarnos  al presupuesto de packaging previsto.

    Cuando una empresa nos pregunta cuánto cuesta un diseño de packaging, lo primero que hacemos es pedirle que nos deje conocerla para adaptarnos 100%. Lo importante desde un buen inicio es introducirnos en el engranaje de la empresa, descubrir el alma de la marca, conocer su estrategia y darle vida a través de un servicio totalmente adaptable. Solo así podremos ofrecerle un producto de calidad y adaptar el presupuesto del packaging.

     

    ¡Solicita tu presupuesto de packaging personalizado!

    Solicitar un presupuesto de packaging nunca había sido tan sencillo. Solo tienes que rellenar el formulario de contacto y nuestro equipo se podrá en contacto contigo lo antes posible para darte a conocer las tarifas de packaging, en función de cuál sea tu necesidad.

    Recuerda que en Marevi te ofrecemos un sinfín de opciones para que tus consumidores (reales y potenciales) se rindan a tus productos. Puedes personalizar todo tipo de cajas y embalajes: agregar el logo de la empresa, optar un estampado llamativo, añadir complementos, etc.

    No lo dudes, ¡pide tu presupuesto de packaging personalizado!

     

     

    Expertos en packaging

    Sumamos más de 30 años de experiencia en el sector. Ofrecemos servicio a toda España.

    Atención personalizada

    Ponte en contacto con nuestro equipo de expertos y solicita tu presupuesto de packaging.

    Presupuesto personalizado

    Ajustamos el presupuesto de packaging a la necesidad de cada marca

    Diseños únicos y singulares

    Integramos los diseños de packaging en los valores de la  marca y el producto.