Servicios Integrales de Packaging: Diseño, Impresión y Colocación de Sleeves, Etiquetas, Film Impreso, Laminados y Manipulados

Empresa de Manipulados encelofanados y retractilados

Sleeves Salas blancas

Salas blancas

Nuestras empresas cuentan con SALAS BLANCAS y SALAS LIMPIAS para el manipulado de los productos más delicados.
Disponemos de túneles de vapor y eléctricos) para poder ofrecerles un servicio de gran calidad.
Envasados a terceros desde 1,2ml a 750ml. Envasados personalizados y en minidosis en vidrio y plástico.

 

Hacemos todo tipo de manipulación

Estuchados

Especialistas en colocación y manipulación de sleeves

Disponemos de túneles de vapor y eléctricos para poder ofrecerles un servicio de gran calidad.

Retractilados

Expertos en retractilados y embolsados

En nuestras instalaciones contamos con un amplio parque de máquinas (automáticas, semiautomáticas y manuales, tanto verticales como horizontales) para trabajar con materiales en lámina, semitubo o tubo (pvc, poliéster, polietilenos, poliolefinas, etc.)

Estuchados

Encelofanados de alta calidad

Contamos con máquinas Sollas de diferentes gamas para ofrecerte un envasado plástico totalmente hermético y capaz de adaptarse a cualquier producto –independientemente de si es un artículo único o un lote– y proporcionarle un acabado atractivo y de máxima calidad.

Los encelofanados se han erigido como una de las aplicaciones predilectas para  una amplia variedad de sectores productivos. Sobre todo para aquellos en los que la apariencia es fundamental para generar confianza en el consumidor final, como son el farmacéutico, el cosmético o el de la alimentación. Este sistema de envasado permite crear una barrera impermeable y resistente a la luz que dota a los productos de la máxima seguridad.

Marevi, una empresa de retractilados, manipulados y encelofanados de Barcelona ofrece su servicio en toda España. Somos especialistas en farmacia, cosmética y alimentación.

Retractilados

Manipulados

Nuestras instalaciones disponen de salas preparadas para la realización de todo tipo de manipulaciones (estuchados, etiquetados, montajes, promociones, etc.)

Flow Packs

Flow packs

Máquinas horizontales para embolsar sus productos (cromos, revistas, juguetes, plásticos, etc.)

Blisters

Blisters

En termosellado y alta frecuencia, especial para la inviolabilidad de sus productos.

 

 

Marevi, fabricante líder en packaging y etiquetado, te ofrece un servicio especializado y de calidad en todo tipo de manipulados y empaquetados de producto en Barcelona y toda España.

Conscientes como somos de la importancia que juega hoy en día el packaging de un producto, de cómo su imagen puede incidir directamente en el éxito de venta, en Marevi no sólo nos preocupamos por garantizar un envoltorio atractivo y visual, que atraiga todas las miradas, sino que garantizamos un óptimo manipulado para que también proporcione una imagen de seguridad y de calidad.

Nuestras instalaciones disponen de salas preparadas para la realización de todo tipo de manipulados y retractilados de productos, desde estuchados o etiquetados, hasta montajes o promociones. Incluso, para el manipulado de los productos más delicados contamos con salas blancas y limpias, totalmente esterilizadas y con las ISOS necesarias, de modo que el proceso sea seguro.

Además, contamos con un personal cualificado y con gran experiencia en la realización de trabajos manuales, que le brindará un asesoramiento totalmente personalizado en envasados manipulados. Nuestra misión principal es ofrecer soluciones globales en la manipulación y preparación de productos, pero diseñando y trabajando con mimo cada producto, atendiendo a sus características y necesidades de forma individual. Sólo así podemos garantizar la mejor presentación de tus productos, la más atractiva y también la de mayor calidad.

 

EMPRESA DE ENVASADOS MANIPULADOS

Ser la empresa de manipulados líder del sector nos obliga a trabajar con altos niveles de exigencia, a implicarnos hasta el último detalle y a disponer de la última tecnología y de un modelo de gestión innovador. Sólo de este modo podemos ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades de manipulados para alimentos y otros productos para que elijan aquel que mejor represente su identidad y les aporte seguridad y garantizar, además, que todos ellos son de máxima calidad.

Ponemos a tu disposición nuestro completo catálogo porque en Marevi somos expertos en colocación y manipulación de:

  • Sleeves: Este el sistema elegido por muchos de nuestros clientes porque permite proteger el producto, debido a su gran durabilidad y resistencia, y, a su vez, es enormemente versátil. Es decir, que puede adaptarse a cualquier tipo de producto, tamaño y forma. Sin duda, el manipulado de sleeves ha supuesto un gran avance con respecto a la etiqueta convencional.

 

  • Retracilado: Este sistema nos permite adaptar el plástico o la película transparente que recubre el producto a cualquier superficie, de modo que queda perfectamente sellado térmicamente. Además, en las instalaciones de Marevi no tenemos límite porque contamos con un amplio parque de máquinas (automáticas, semiautomáticas y manuales, tanto verticales como horizontales) para trabajar con todo tipo de materiales: materiales lámina, semitubo o tubo (PVC, poléster, polietilenos, poliolefinas).

 

  • Embolsado: A través de un proceso mecánico, envasamos el producto en una bolsa con un cierre hermético que protege su interior de cualquier agente externo como suciedad o polvo. La gran diferencia del embolsado con respecto al sistema de retractilado, es que este permite envolver el producto con holgura, sin un ajuste excesivo.

 

  • Encelofanados de alta calidad. Desde nuestras instalaciones de Barcelona ofrecemos un servicio de manipulados y encelofanados de alta calidad y retractilado de productos para empresas de toda España. Contamos con máquinas Sollas de diferentes gamas para poder envolver cualquier producto (sea unidad o lote) a través de este proceso de embalaje, basado en la unión de dos capas de alufoil que crean una barrera hermética y totalmente resistente a la luz.Ese hermetismo es la razón principal por la que el encelofanado se ha convertido en el mejor aliado para el embalaje de productos de sectores productivos tan exigentes como el farmacéutico, el cosmético o el alimenticio, cuyos requisitos de envasado son muy elevados. Las empresas de estos mercados deben ganarse la confianza del consumidor final y para ello deben elegir un envase que resulte atractivo visualmente y, sobre todo, que evidencie que ha estado protegido en todo momento. En ese sentido, los encelofanados garantizan la evidencia de manipulación y preservan climatológicamente los artículos que envuelven. 

    Cada vez son más las empresas que debido a la gran versatilidad y flexibilidad de formatos que ofrece el encelofanado han optado por esta opción de envasado. Un ejemplo claro lo encontramos en CDs, DVDs o videojuegos. Y es que el sistema de encelofanado es ideal para productos que necesitan ofrecer una presentación atractiva y llamativa para el consumidor y para proteger productos sensibles. Para facilitar la apertura del encelofanado por parte del cliente final se puede incluir una tira que facilita el desempaquetado sin generar rasguños ni arañados en el producto.

    El encelofanado permite mejorar la presentación del producto final, lo dota de una apariencia atractiva a ojos del consumidor. Y con la aplicación de film impreso es posible incrustar publicidad sobre el paquete.

A lo largo de los años son muchos los clientes que han depositado su confianza en nosotros y nos han convertido en su aliado en el envasado de manipulados. Contacta con nosotros y súmate a esa larga lista de clientes satisfechos.