Servicios Integrales de Packaging: Diseño, Impresión y Colocación de Sleeves, Etiquetas, Film Impreso, Laminados y Manipulados

Empresa de Manipulados y retractilados

Sleeves Salas blancas

Salas blancas

Nuestras empresas cuentan con SALAS BLANCAS y SALAS LIMPIAS para el manipulado de los productos más delicados.
Disponemos de túneles de vapor y eléctricos) para poder ofrecerles un servicio de gran calidad.
Envasados a terceros desde 1,2ml a 750ml. Envasados personalizados y en minidosis en vidrio y plástico.

 

Hacemos todo tipo de manipulación

Estuchados

Especialistas en colocación y manipulación de sleeves

Disponemos de túneles de vapor y eléctricos para poder ofrecerles un servicio de gran calidad.

Retractilados

Expertos en retractilados y embolsados

En nuestras instalaciones contamos con un amplio parque de máquinas (automáticas, semiautomáticas y manuales, tanto verticales como horizontales) para trabajar con materiales en lámina, semitubo o tubo (pvc, poliéster, polietilenos, poliolefinas, etc.)

Estuchados

Encelofanados de alta calidad

Contamos con máquinas Sollas de diferentes gamas para envolver sus productos dándoles un acabado de máxima calidad. Especialistas en cosmética, alimentación, etc.

Retractilados

Manipulados

Nuestras instalaciones disponen de salas preparadas para la realización de todo tipo de manipulaciones (estuchados, etiquetados, montajes, promociones, etc.)

Flow Packs

Flow packs

Máquinas horizontales para embolsar sus productos (cromos, revistas, juguetes, plásticos, etc.)

Blisters

Blisters

En termosellado y alta frecuencia, especial para la inviolabilidad de sus productos.

 

 

Marevi, fabricante líder en packaging y etiquetado, te ofrece un servicio especializado y de calidad en todo tipo de manipulados y empaquetados de producto en Barcelona y toda España.

Conscientes como somos de la importancia que juega hoy en día el packaging de un producto, de cómo su imagen puede incidir directamente en el éxito de venta, en Marevi no sólo nos preocupamos por garantizar un envoltorio atractivo y visual, que atraiga todas las miradas, sino que garantizamos un óptimo manipulado para que también proporcione una imagen de seguridad y de calidad.

Nuestras instalaciones disponen de salas preparadas para la realización de todo tipo de manipulados y retractilados de productos, desde estuchados o etiquetados, hasta montajes o promociones. Incluso, para el manipulado de los productos más delicados contamos con salas blancas y limpias, totalmente esterilizadas y con las ISOS necesarias, de modo que el proceso sea seguro.

Además, contamos con un personal cualificado y con gran experiencia en la realización de trabajos manuales, que le brindará un asesoramiento totalmente personalizado en envasados manipulados. Nuestra misión principal es ofrecer soluciones globales en la manipulación y preparación de productos, pero diseñando y trabajando con mimo cada producto, atendiendo a sus características y necesidades de forma individual. Sólo así podemos garantizar la mejor presentación de tus productos, la más atractiva y también la de mayor calidad.

 

EMPRESA DE ENVASADOS MANIPULADOS

Ser la empresa de manipulados líder del sector nos obliga a trabajar con altos niveles de exigencia, a implicarnos hasta el último detalle y a disponer de la última tecnología y de un modelo de gestión innovador. Sólo de este modo podemos ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades de manipulados para alimentos y otros productos para que elijan aquel que mejor represente su identidad y les aporte seguridad y garantizar, además, que todos ellos son de máxima calidad.

Ponemos a tu disposición nuestro completo catálogo porque en Marevi somos expertos en colocación y manipulación de:

  • Sleeves: Este el sistema elegido por muchos de nuestros clientes porque permite proteger el producto, debido a su gran durabilidad y resistencia, y, a su vez, es enormemente versátil. Es decir, que puede adaptarse a cualquier tipo de producto, tamaño y forma. Sin duda, el manipulado de sleeves ha supuesto un gran avance con respecto a la etiqueta convencional.

 

  • Retracilado: Este sistema nos permite adaptar el plástico o la película transparente que recubre el producto a cualquier superficie, de modo que queda perfectamente sellado térmicamente. Además, en las instalaciones de Marevi no tenemos límite porque contamos con un amplio parque de máquinas (automáticas, semiautomáticas y manuales, tanto verticales como horizontales) para trabajar con todo tipo de materiales: materiales lámina, semitubo o tubo (PVC, poléster, polietilenos, poliolefinas).

 

  • Embolsado: A través de un proceso mecánico, envasamos el producto en una bolsa con un cierre hermético que protege su interior de cualquier agente externo como suciedad o polvo. La gran diferencia del embolsado con respecto al sistema de retractilado, es que este permite envolver el producto con holgura, sin un ajuste excesivo.

 

  • Encelofanados de alta calidad. En Marevi contamos con máquinas Sollas de diferentes gamas para poder envolver tus productos con un film termosellable y darles un acabado de máxima calidad. A la vez que mejora la presentación del producto, el encelofanado permite preservar la frescura y conservación de los productos e, incluso, aumenta su fecha de caducidad.
    Este material se ha erigico como una aplicación muy atractiva fundamentalmente para los sectores de la alimentación y la cosmética, dado que son productos que deben proporcionar mucha seguridad al consumidor.

 

A lo largo de los años son muchos los clientes que han depositado su confianza en nosotros y nos han convertido en su aliado en el envasado de manipulados. Contacta con nosotros y súmate a esa larga lista de clientes satisfechos.