Servicios Integrales de Packaging: Diseño, Impresión y Colocación de Sleeves, Etiquetas, Film Impreso, Laminados y Manipulados

Diseño, fabricación y colocación de FILM IMPRESO

DISEÑO Y FABRICACIÓN DE FILM IMPRESO PUBLICITARIO PERSONALIZADO

Marevi, la empresa líder de packaging de Barcelona, ofrece soluciones de alta calidad y totalmente personalizadas en embalaje con film impreso. Nuestro experimentado equipo asesora a los clientes durante el proceso de diseño e implementación del film personalizado para que sus productos se beneficien de todas las virtudes de este material.

 

Film publicitario, una solución estética y segura

¿Por qué cada vez más empresas optan por el film publicitario para sus productos? Sencillo, porque conjuga dos características que la convierten en la solución definitiva en su ámbito: atractivo y seguridad.

Destacar un producto en grandes superficies, con lineales rigurosamente colocados y repletos de productos que compiten entre sí, se ha convertido en una ardua tarea. Sin embargo, el film publicitario ofrece una posibilidad real de diferenciación, que permite marcar distancias con la competencia y captar la atención del cliente final con un diseño atractivo. Además, ofrece la posibilidad de imprimir el film con el logo de la empresa, lo cual lo convierte en un aliado imprescindible a la hora de aportar visibilidad de marca.

Para ello el film extensible se imprime con una maquinaria especial de alta tecnología que, debido a un sofisticado sistema de impresión, permite trabajar con una amplia paleta de colores y obtener impresiones con altos estándares de calidad. A su vez, tanto el film manual como el film automático permiten ser personalizados con un logo o texto.

El otro gran acicate de las empresas para decantarse por el film personalizado como embalaje de sus productos responde a criterios de seguridad y confianza. El film impreso estirable permite, por un lado, efectuar un mayor control en el reparto y la distribución de las mercancías, dado que actúa como una suerte de precinto de seguridad que impide que pueda ser extraído y repuesto.

Esta característica es especialmente importante cuando lo que se busca es reforzar la confianza con el cliente final en la entrega de productos, dado que cuando lo reciba tendrá la certeza de que el paquete no ha podido ser manipulado durante el envío.

Por el otro lado, el film estirable resulta indispensable no solo durante el transporte de los productos, sino también durante el almacenamiento, dado que impide el movimiento de la mercancía durante el proceso de distribución y los protege de la suciedad y la humedad.

 

Tecnología al servicio de films personalizados

Poner la última tecnología al servicio de las mejores soluciones para nuestros clientes permite que seamos un proveedor experto en todo tipo de film publicitario. Marevi es una empresa de film impreso en Barcelona, que ofrece sus servicios de diseño y fabricación de film impreso en toda España.

A la hora de seleccionar el film personalizado publicitario más adecuado para la paletización de mercancías de nuestros clientes tenemos en cuenta diferentes aspectos. Por ejemplo, el peso de la carga es el que determina el grosor del film y en función de si el producto a embalar se altera, o no, con la radiación solar se aplicará un color transparente u opaco. Esta segunda opción será la elegida también cuando lo que busque el cliente sea proteger la mercancía de posibles hurtos, especialmente útil cuando es fraccionable.

Otro factor relevante a la hora de seleccionar el film personalizado más apropiado es el trayecto que deberá hacer la mercancía, puesto que no es lo mismo que la distribución sea en una misma localidad o provincia que hacerlo viajar a otro país o conteniente.

¿Qué opciones de film impreso con logo podemos ofrecerte en Marevi para que tu producto llegue en las mejores condiciones a su destino?

 

  • Filme extensible o film estirable. También denominado película estirable o stretch film. Este material se emplea, fundamentalmente, para embalar los palés o para el revestimiento de productos envasados o semienvasados. El film estirable está disponible en distintos grosores, de 15 a 30 micras, para poder soportar cargas más o menos pesadas.

 

  • Film retráctil. De aspecto suave y brillante, este producto está elaborado con poliolefina, una película construida por varias capas. Se llama así porque con el calor se retrae para adaptarse al producto que deba proteger. Es una buena opción cuando lo que se busca es brindar a los productos una protección frente a condiciones climatológicas adversas. Así, el film retráctil es una buena solución cuando la mercancía que envuelve permanece en un espacio abierto.

 

  • Film macroperforado. Como su nombre indica, se trata de una solución de film provista de orificios que permiten ventilar la mercancía o el palé que embala. Se emplea para favorecer la circulación del aire a través de productos que son sensibles a contratiempos de condensación, lo cual evita su descomposición.

 

Imprimimos toda clase de film:

  • BOPP MACROPERFORADO
  • BOPP MICROPERFORADO
  • BOPP METALIZADO
  • BOPP ANTIVAHO
  • BOPP TRANSPARENTE
  • CELLOPHANE
  • POLIESTER TWIST

 

 

No lo dudes. Ponte en contacto con Marevi, tu proveedor de film impreso de Barcelona, y nuestro equipo de consultores se pondrá a tu disposición para trabajar en la mejor solución para tu producto.