Servicios Integrales de Packaging: Diseño, Impresión y Colocación de Sleeves, Etiquetas, Film Impreso, Laminados y Manipulados

Empresa de packaging personalizado en Barcelona con servicio en toda España

Marevi - Calidad y solidez

Marevi S.A. es la empresa de packaging de Barcelona líder del sector en España. Desde hace más de tres décadas, nuestro equipo aporta un valor único a nuestros clientes ofreciéndoles soluciones de packaging a medida para una extensa gama de productos.

Nuestra filosofía principal es la vocación de servicio a nuestros clientes. Por eso, ponemos todo nuestro empeño en ofrecer un servicio de packaging eficaz, de calidad y muy cercano.

Acompañamos a nuestros clientes en cada una de las fases del proyecto para adaptarnos plenamente a sus necesidades y garantizarles un servicio de packaging personalizado. Trabajamos con ellos desde el inicio del proceso, durante el diseño de un packaging innovador que responda a los valores de la marca y resulte atractivo para el consumidor final y hasta la entrega final del producto.

Durante ese proceso nuestra voluntad es convertimos en aliados de nuestros clientes, ser uno más de su equipo. Los distintos departamentos de Marevi trabajan intensamente para conocer hasta el último detalle de cada proyecto, conscientes de que es así, desde la distancia corta, trabajando codo con codo, cuando podemos captar los matices del producto y ofrecer al cliente una solución de packaging a medida que cautive al consumidor final tanto por su original e innovador diseño como por la seguridad y confianza que transmiten los acabados de una paquetería personalizada.

Nuestro equipo de diseño de packaging de Barcelona trabaja tanto con el cliente final, como con otros equipos de diseñadores, agencias y departamentos de marketing. Así que si estás buscando empresas de packaging en España puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ser tu partner.

 

Somos la empresa de packaging especialista en colocación y manipulación de sleeves.
Ofrecemos un servicio integral de sleeves y precintos de seguridad, que incluye todas las fases del proceso. Desde el diseño de una etiqueta totalmente personalizada y que se adapte al producto, hasta su posterior fabricación y la colocación final.

Además, disponemos de túneles de vapor y eléctricos para poder ofrecerles un servicio de gran calidad. Este servicio permite proteger el producto, debido a su gran durabilidad y resistencia, y, a su vez, es enormemente versátil

 

Somos expertos en todo tipo de packaking: envases flexibles, retractilados y embolsados.
Las instalaciones de Marevi, ubicadas en Barcelona, cuentan con un amplio parque de máquinas (automáticas, semiautomáticas y manuales, tanta verticales como horizontales) para trabajar todo tipo de materiales en lámina, semitubo o tuba (pvc, poliéster, polietilenos, poliolefinas, etc.)

 

Ofrecemos encelofanados de alta calidad.
Contamos con máquinas Sollas de diferentes gamas para poder envolver tus productos con un film termosellable  y darles un acabado de máxima calidad  Contamos con máquinas Sollas de diferentes gamas para envolver sus productos. Somos una empresa de packaging especialista en sectores tan exigentes como la cosmética y la alimentación.

 

Manipulados.
Nuestras instalaciones disponen de salas preparadas para la realización de todo tipo de manipulaciones (estuchados, etiquetados, montajes, promociones, etc.)

 

Flow packs, máquinas horizontales para embolsar tus productos (cromos, revistas, juguetes, plásticos, etc.)

 

Blisters, en termosellado y alta frecuencia, especial para la inviolabilidad de sus productos.

 

MISIÓN
Aportar un valor único a los productos de nuestros clientes a través del diseño, el desarrollo y la fabricación de soluciones de packaging a medida. Disponemos de una amplia gama de servicios de manipulados, impresión de etiquetas, sleevers y material acomplejado que ponemos a disposición de nuestros clientes para convertirnos en un referente entre las empresas de packaging en España.

 

VISIÓN
El equipo de Marevi, la empresa de packaging en Barcelona, queremos ser un aliado imprescindible para el cliente por la innovación y la calidad de nuestro servicio de packaging personalizado. Tenemos el reto de mantener la línea de expansión de nuestros servicios y, además, abarcar sectores tan diversos, exigentes y estimulantes como el farmacéutico, alimentario y cosmético. Nuestros estándares de proceso de manipulado e impresión nos permitirán adelantarnos a las expectativas futuras de nuestros clientes y ser una empresa de packaging pionera.

 

FILOSOFÍA
A grandes retos, grandes soluciones. En Marevi estamos convencidos de que no hay proyectos imposibles. Por eso ponemos toda nuestra pasión al servicio de cada proyecto, convencidos de que podremos llevarlo a cabo gracias a nuestra experiencia y creatividad. Nos avala una experiencia de más de 30 años en el diseño y desarrollo de soluciones de packaging a medida.

Contamos con un gran equipo humano y un parque tecnológico de primera línea para ser fieles a nuestra filosofía de aportar luz a nuestros clientes, ofrecerles soluciones y orientarlos en todo el proceso.

 

VALORES

El equipo de Marevi lo conforman profesionales íntegros y apasionados por su trabajo, dispuestos a trabajar con mimo para conseguir que cada producto sea un éxito para nuestros clientes porque entendemos que su éxito es el nuestro.

 

  • Fidelización: La satisfacción de nuestros clientes es fundamental, por eso nos volcamos con cada cliente y cada proyecto que tenemos entre manos es el más importante para nosotros. Perseguimos la excelencia con cada uno de ellos. Analizamos hasta el más mínimo detalle técnico y buscamos la solución más seductora para cada producto, tratando además de ceñirnos al presupuesto del cliente. Nuestro mayor éxito es que un cliente recurra a nosotros tras una experiencia previa positiva.
  • Satisfacción: Entendemos que la satisfacción y la buena marcha de las compañías con las que colaboramos garantizan, a su vez, una línea ascendente propia y nos hacen mejores.
  • Mejora continua: Dos de los pilares básicos sobre los que se cimienta el futuro de la compañía son el servicio de vocación al cliente y la mejora continua de la eficacia y la eficiencia de los sistemas de gestión de calidad y seguridad. Somos una empresa de packaging de Barcelona que trabaja con rigor y exhaustividad. Cumplimos con todos los compromisos que adquirimos con nuestros, incluyendo tanto los relativos al producto como a los requisitos legales y reglamentarios.
  • Seguridad alimentaria: Garantizamos la inocuidad de los productos en los procesos de fabricación y/o manipulación de materiales de envase y de embalaje para que sean seguros y legales de la calidad especificada por nuestros clientes.
  • Recursos: En nuestro objetivo de mejora constante, incrementamos la capacidad de producción a través de la colaboración estrecha con nuestros proveedores y de la inclusión de nuevos bienes de equipo de tecnología punta, que nos permiten ser más eficaces en la producción de cualquiera de las actividades propias del sector. Solo así, podremos cumplir nuestro reto de diversificar los sectores de especialización y llegar a más clientes para satisfacer su demanda.

Certificaciones

Nuestra empresa dispone de certificados relativos a la gestión, manipulación y almacenaje.

 

Applus ISO 9001 · Systems certification

Certificado Applus+

Ministerio de Salud

Registro Sanitario: Fabricación o Elaboración o Transformación.

Ministerio de Salud

Registro Sanitario: Almacenamiento

 

Internacional

En Marevi estamos inmersos en una campaña de internalización a nivel global, prestando especial interés en la exportación de nuestros productos estrella.

 

Mapa internacional

Actividad Internacional

Ya contamos con algunos clientes en Europa, Asia y América Latina, y estamos abriendo nuevos mercados constantemente.