Servicios Integrales de Packaging: Diseño, Impresión y Colocación de Sleeves, Etiquetas, Film Impreso, Laminados y Manipulados

Empresa de packaging personalizado Marevi S.A.

Marevi - Calidad y solidezLlevamos más de tres décadas proporcionando soluciones al complejo mundo del packaging.

Especialistas en colocación y manipulación de sleeves.
Disponemos de túneles de vapor y eléctricos para poder ofrecerles un servicio de gran calidad.

Expertos en envases flexibles, retractilados y embolsados.
En nuestras instalaciones contamos con un amplio parque de máquinas (automáticas, semiautomáticas y manuales, tanta verticales como horizontales) para trabajar con materiales en lámina, semitubo o
tuba (pvc, poliéster, polietilenos, poliolefinas, etc.)

Encelofanados de alta calidad.
Contamos con máquinas Sollas de diferentes gamas para envolver sus productos dándoles un acabado de máxima calidad. Especialistas en cosmética, alimentación, etc.

Manipulados.
Nuestras instalaciones disponen de salas preparadas para la realización de todo tipo de manipulaciones (estuchados, etiquetados, montajes, promociones, etc.)

Flow packs, máquinas horizontales para embolsar sus productos (cromos, revistas, juguetes, plásticos, etc.)

Blisters, en termosellado y alta frecuencia, especial para la inviolabilidad de sus productos.

 

MISIÓN
Ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de manipulados para la presentación y promoción de sus productos, impresión de etiquetas, sleevers y material acomplejado, tanto como complemento a la manipulación de sus productos, como para venta directa a cliente.

VISIÓN
Mantener la línea de expansión de nuestros servicios a diferentes sectores como pueden ser el farmacéutico, alimentario y cosmético. Esto conlleva una mejora de nuestros estándares de proceso de manipulado e impresión para poder adelantarnos a las expectativas futuras de nuestros clientes.

FILOSOFÍA
Grandes ideas – grandes retos: Cuando todos le hayan dicho que su proyecto es irrealizable, en Marevi lo llevaremos a cabo gracias a nuestra experiencia y creatividad. No en vano, nuestros 30 años en el sector nos avalan y nos dan la seguridad necesaria para acometer con éxito los mayores retos. Nuestra filosofía ha sido siempre dar solución a cualquier idea o necesidad.
Para ello contamos con un gran equipo humano y parque tecnológico de primera línea.

VALORES

  • Fidelización: EL CLIENTE ES EL PRINCIPAL OBJETO DE ATENCIÓN DE MAREVI, S.A. Todo proyecto de promoción o lanzamiento de cualquiera de los clientes es estudiado con la máxima atención técnica y con el mayor esmero en el aspecto presupuestario para obtener el máximo nivel de satisfacción de nuestros clientes.
  • Satisfacción: la filosofía de la empresa asume que la satisfacción y buena marcha de las compañías con las que colabora garantizan a su vez una línea ascendente propia.
  • Mejora continua: la atención al cliente y la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de la calidad y de la seguridad alimentaria son los dos pilares sobre los que se edifica el futuro de la compañía. Así como, el compromiso de cumplir todos los requisitos de nuestros clientes, incluyendo los relativos al producto y al cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios.
  • Seguridad alimentaria: garantizar la inocuidad de los productos en nuestros procesos de fabricación y/o manipulación de materiales de envase y de embalaje para que sean seguros y legales de la calidad especificada por nuestros clientes.
  • Recursos: aumentamos la capacidad de producción con la inclusión de nuevos bienes de equipo de tecnologías punta que permitan producir más en cualquiera de las actividades propias del sector y la colaboración estrecha con nuestros proveedores. De esta forma podrá diversificarse la oferta y permitirá satisfacer cualquier tipo de demanda.

 

Certificaciones

Nuestra empresa dispone de certificados relativos a la gestión, manipulación y almacenaje.

 

Applus ISO 9001 · Systems certification

Certificado Applus+

Ministerio de Salud

Registro Sanitario: Fabricación o Elaboración o Transformación.

Ministerio de Salud

Registro Sanitario: Almacenamiento

 

Internacional

En Marevi estamos inmersos en una campaña de internalización a nivel global, prestando especial interés en la exportación de nuestros productos estrella.

 

Mapa internacional

Actividad Internacional

Ya contamos con algunos clientes en Europa, Asia y América Latina, y estamos abriendo nuevos mercados constantemente.