Servicios Integrales de Packaging: Diseño, Impresión y Colocación de Sleeves, Etiquetas, Film Impreso, Laminados y Manipulados

Diseño, fabricación y colocación de SLEEVES & PRECINTOS DE SEGURIDAD

Decorados: Impresión hasta en 8 colores.

Promocionales: Sleeve promocionales doble o triple, para las ofertas de 2×1, llévate 3 y paga dos.

Cubrimos todas las fases del desarrollo, desde la idea original hasta el acabado final.

La imagen de una marca o de un producto es fundamental para un buen posicionamiento y éxito en el mercado. Marevi, en su esfuerzo por ofrecer un servicio integral a sus clientes, ha incorporado un nuevo departamento especializado en diseño gráfico que junto a nuestra experiencia técnica nos asegure que su marca o producto llegue de forma directa y original a sus clientes.

El sleeve decorado en PVC, PET y OPS, de gran calidad y brillantez, viste su producto como usted quiera y se adapta a cualquier forma y tamaño de envase. La posibilidad de imprimir hasta en ocho colores en flexo o en hueco y de cubrir el 100% del envase abre las puertas a los diseños más innovadores y convierte este sistema en el sustituto natural de la etiqueta, mejorando su versatilidad e impacto comercial.

Máquinas de última generación de corte y trepado.

En cuanto a la colocación, tenemos a disposición de nuestros clientes, el departamento de acabados de packaging, disponemos de túneles eléctricos y de vapor.

 

 

Marevi, fabricante líder en etiquetado y packaging, ofrece un servicio integral de sleeves y precintos de seguridad, que incluye todas las fases del proceso. Desde el diseño de una etiqueta totalmente personalizada y que se adapte a las necesidades del producto, hasta su posterior fabricación y la colocación final.

En los últimos años, la elección de la etiqueta sleeve como cubierta de productos ha ido ganando terreno en el mercado por un sinfín de razones. La principal es la seguridad que ofrece tanto a las marcas como al consumidor final, debido a su sistema de cierre, que impide que pueda el precinto pueda romperse durante la comercialización del producto. El precinto de seguridad garantiza que cuando un producto llega a manos del cliente final, éste tenga la certeza de estar abriéndolo por primera vez.

No solo eso, pese a su resistencia y durabilidad, resulta fácil de abrir cuando llega a manos del consumidor. La tecnología de la maquinaria de corte permite trazar una hilera de perforaciones, de modo que el cliente pueda retirar el precinto de forma fácil y rápida, y acceder al contenido del envase. Y, sobre todo, saber que el producto no se ha manipulado después de su fabricación y hasta el momento en que ha llegado a sus manos para su consumo.

Decenas de empresas han confiado ya en la etiqueta sleeve y en Marevi como el aliado perfecto para darle vida a sus producto y con un sello de seguridad. Desde fabricantes de alimentos o bebidas, hasta productores de cosmética o limpieza. Son muchas las empresas que ya se han convencido de que las etiquetas son claves para transmitir confianza y tranquilidad a sus clientes sobre el producto final.

Personalización hasta el último detalle con nuestro sleeves

El prestigio de la etiqueta sleeve en el mercado ha permitido, además, su sofisticación y ha abierto de par en par las puertas a los diseños más innovadores. Hoy es posible disponer de un precinto con todas las garantías de seguridad y, además, totalmente personalizado para un producto o marca concreta.

El equipo de Marevi es consciente del papel que la imagen de un producto o marca juega en su posicionamiento y éxito en el mercado. Por eso, con el objetivo de atraer la mirada del consumidor y ganarse su confianza, pero también de lograr una personalización total del producto, disponemos de la última tecnología para adaptar los precintos de garantía sleeves a cualquier tipo de envase: botellas, productos cosméticos o de alimentación, latas de refrescos, etc.

El sleeve decorado en PVC, PET y OPS ofrece un abanico muy amplio de posibilidades para vestir un producto y adaptarse a cualquier forma o tamaño. No sólo eso. Ofrece la posibilidad de imprimir hasta en ocho colores, independientemente de si es en flexo o en hueco, y puede cubrir hasta el 100% del envase.
Uno de los aspectos más valorados por las marcas en relación al potencial de estas etiquetas tiene que ver con su capacidad de impresión de 360º. La etiqueta sleeve puede cubrir completamente el cierre de cualquier envase.

 

Servicio integral en diseño y colocación de sleeves

En Marevi cubrimos todas las fases del desarrollo de producto, desde el diseño adaptado del precinto hasta su colocación.

Para ello disponemos de un departamento de diseño gráfico que trabaja codo con codo con el cliente para impregnarse de la marca y ser capaz de crear precintos que estén totalmente en sintonía con el producto en cuestión y con los valores de la marca. El objetivo es que llegue de forma directa y original al cliente final, como un todo, y que le ofrezca máxima garantía.

Contamos también con un departamento de colocación de sleeves, un equipo de profesionales que nos permite garantizar al cliente unos acabados perfectos.

Marevi cuenta con toda la maquinaria de impresión de sleeves necesaria para lanzar al mercado las etiquetas sleeves de mayor calidad, con un diseño atractivo y totalmente personalizado y unos acabados exquisitos.

Nuestros profesionales diseñan etiquetas sleeves totalmente personalizadas y se valen de la última tecnología del mercado para hacer que se adapten a cualquier formato. Nuestros clientes están totalmente satisfechos porque ven cubiertas todas sus expectativas.

Si tu producto necesita un precinto sleeves y precintos de seguridad, no dudes en ponerte en contacto con Marevi.