Servicios Integrales de Packaging: Diseño, Impresión y Colocación de Sleeves, Etiquetas, Film Impreso, Laminados y Manipulados

Diseño, fabricación y colocación de SLEEVES & PRECINTOS DE SEGURIDAD

Decorados: Impresión hasta en 8 colores.

Promocionales: Sleeve promocionales doble o triple, para las ofertas de 2×1, llévate 3 y paga dos.

Cubrimos todas las fases del desarrollo, desde la idea original hasta el acabado final.

La imagen de una marca o de un producto es fundamental para un buen posicionamiento y éxito en el mercado. Marevi, en su esfuerzo por ofrecer un servicio integral a sus clientes, ha incorporado un nuevo departamento especializado en diseño gráfico que junto a nuestra experiencia técnica nos asegure que su marca o producto llegue de forma directa y original a sus clientes.

El sleeve decorado en PVC, PET y OPS, de gran calidad y brillantez, viste su producto como usted quiera y se adapta a cualquier forma y tamaño de envase. La posibilidad de imprimir hasta en ocho colores en flexo o en hueco y de cubrir el 100% del envase abre las puertas a los diseños más innovadores y convierte este sistema en el sustituto natural de la etiqueta, mejorando su versatilidad e impacto comercial.

Máquinas de última generación de corte y trepado.

En cuanto a la colocación, tenemos a disposición de nuestros clientes, el departamento de acabados de packaging, disponemos de túneles eléctricos y de vapor.